Efemerides

21 de febrero: Kajagoogoo estaba en el número 1 con "Too Shy"

javier valladares |

Un día como hoy, en 1983, Kajagoogoo estaba en el número uno de las listas del Reino Unido con “Too Shy”. La banda, que sigue  activa para dar presentaciones en vivo esporádicas, se mantuvo al tope de los rankings británicos durante dos semanas. El tema cuenta con una sólida línea de bajo cortesía de Nick Beggs, un referente de las cuatro cuerdas que por estos días acompaña al destacado solista Steven Wilson, exlíder de Porcupine Tree.

Lo más reciente

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.

“Está asomándose un bebé”: lo que parecía un día normal terminó en una experiencia difícil de creer para una joven

Historia viral en Chile. Joven vive inesperado episodio en casa y su relato impacta en redes sociales, generando sorpresa y debate.

"Nuestro propósito fue claro": cada vez más personas miran hacia esta nueva forma de estudiar

Cambios recientes están marcando una nueva etapa en la forma de aprender, con transformaciones que ya comienzan a generar impacto.

Muchos ya lo revisan: estos son los días libres del calendario que todos quieren aprovechar

Revisa los próximos días libres del calendario en Chile y descubre cuándo podrías tener un descanso ideal para viajar o desconectarte.