conciertos

Roger Waters volverá al Estadio Nacional el 14 de noviembre

javier valladares |

LONDON, UNITED KINGDOM - SEPTEMBER 20: English musician Roger Waters performing live on stage at Wembley Arena during a production of Pink Floyd's rock opera The Wall, on September 20, 2013. (Photo by Kevin Nixon/Classic Rock Magazine/Future Publishing via Getty Images)

Roger Waters confirmó su retorno a Chile. El exlíder de Pink Floyd tocará el 14 de noviembre de 2018 en el Estadio Nacional, en la que será su cuarta visita al pais, tras sus shows de 2002, 2007 y 2012.

En su regreso a Chile, el bajista repasará piezas de los álbumes que consagraron a su exbanda como una de las más importantes del rock de todos los tiempos: The Dark Side of the Moon, Wish You Were HereAnimals y The Wall, más un puñado de canciones de su último disco solista, Is This The Life We Really Want?.

Lo más reciente

Salió hace 46 años: la canción número uno que destruyó el mito de un personaje icónico del rock

El estreno de "Ashes to Ashes" llevó a David Bowie al número uno en Reino Unido y revolucionó la música y el lenguaje visual con uno de los videoclips más influyentes de los años 80.

Hace 55 años una tragedia unió a las mayores figuras del rock: el concierto que cambió la historia de la música solidaria

El 1 de agosto de 1971, el Madison Square Garden de Nueva York albergó una de las iniciativas culturales más trascendentales de la historia.

El sencillo hábito que podría mejorar tu bienestar y que muchos han dejado de hacer: bastan unos segundos al día

Saludar a los vecinos puede favorecer el bienestar y fortalecer el sentido de comunidad. Estudios también lo relacionan con beneficios para la salud.

Revisa tus monedas: el particular ejemplar de $500 que podría valer hasta $500 mil en Chile

Una particular moneda de $500 despierta interés entre coleccionistas en Chile y podría alcanzar los $500 mil. El detalle para identificarla está en el año.

"Nosotros somos responsables": el potente llamado a la reflexión masculina tras la polémica de "La Cofradía"

El sociólogo Andrés Kogan desglosó el fenómeno de la "manósfera" y explica por qué el silencio masculino valida los discursos de odio en espacios digitales.

Tiene 85 años, reinó en la televisión de los 80 y abrió una cuenta de OnlyFans: "quiero una conexión más personal"

La actriz abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir contenido personal y acercarse directamente a sus seguidores.