Noticias

Robert Plant piensa en volver a grabar con Jimmy Page

A 50 años desde que Led Zeppelin se formó, Robert Plant se debate sobre volver a grabar junto a su compañero de banda, Jimmy Page. La última presentación de Page y Plant juntos fue en 2007 en el O2 de Londres. Después de la despedida, la agrupación estaba dispuesta a trabajar en nuevo material y salir de gira, pero el vocalista ya tenía otros compromisos.

En una conversación con una radio de Lousiville, Estados Unidos, el cantante aclaró no tener idea de si los dos volverían a trabajar juntos. "Ni siquiera lo he imaginado, realmente", dijo.

En la misma entrevista, le hicieron ver que los fans todavía mantienen a la banda "en sus corazones", a lo que el cantante respondió "yo también, más que nadie. Pero no quiero hacerlo un culto tampoco".

Sin embargo, en una declaración para la Academy of Achievement, Page dijo que los miembros sobrevivientes de la banda celebrarán los 50 años en el 2018. "Habrán productos nuevos de Led Zeppelin, de seguro, que la gente no ha escuchado, porque estoy trabajando en eso", afirmó.


Contenido patrocinado

Compartir