Noticias

Chofer de Uber prefirió ver Star Wars y rechazó invitación de Margot Robbie

javier valladares |

TORONTO, ON - SEPTEMBER 08: (EDITORS NOTE: Needs Cover Approval) Margot Robbie from the film "I, Tonya" poses for a portrait during the 2017 Toronto International Film Festival at Intercontinental Hotel on September 8, 2017 in Toronto, Canada. (Photo by Maarten de Boer/Getty Images)

La protagonista de Suicide Squad y El Lobo de Wall Street, Margot Robbie tomó un Uber junto a su esposo Tom Ackerley Carrara para dirigirse a Mermaid Beach en Australia y al momento de bajarse la pareja convidó a Robert Bregnsdal para que los acompañara a la fiesta donde se dirigían. Sin embargo, declinó la invitación, porque había quedado de ver Star Wars: Los últimos Jedi con sus amigos.

Bregnsdal, eso sí, no reconoció a la actriz al momento de que se subiera a su vehículo: "Era baja, normal, amigable y parlanchina. Ella me invitó a ir a la fiesta, pero dije que no porque iba a ver Star Wars con mis muchachos. Su esposo se rió entre dientes como 'Ja, ja, no te das cuenta de quiénes somos’”, según publicó NME.

El chofer momentos después del encuentro publicó en su cuenta de Facebook que "juro por Dios que acabo de ver a Margot Robbie ... eso o ella tiene un gemelo. Actualización: puedo confirmar que fue ella! Y su bf /esposo (...) Probablemente sea uno de los más amables que he conocido y con los pies en la tierra”.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.