Noticias

La sentida despedida del novio de Dolores O'Riordan a la cantante

Ole Koretsky, quien tocaba junto a su novia Dolores O'Riordan en la banda D.A.R.K., escribió un comunicado en la página oficial de la agrupación: "Mi amiga, compañera y el amor de mi vida se ha ido".

"Mi corazón está roto y está lejos de ser reparado. Dolores es hermosa. Su arte es hermoso. Su familia es hermosa. La energía que continúa irradiando es innegable. Estoy perdido. La extraño mucho. Continuaré vagando por el planeta por algún tiempo sabiendo que no existirá un lugar real para mí ahora", expresó el músico.

El exbajista de The Smiths y compañero de banda de O'Riordan, Andy Rourke, también escribió su testimonio. "Estoy con el corazón roto y devastado por las noticias de la repentina e inesperada muerte de Dolores. Disfruté los años que pasamos juntos y me siento privilegiado de llamarla una amiga cercana. Fue un complemento trabajar con ella en nuestra banda D.A.R.K. y ser testigo en primera persona de su asombroso y único talento. La extrañaré terriblemente. Le envío mi amor y condolencias a su familia y seres queridos".

Hasta el momento no se saben las causas de la muerte de la vocalista de The Cranberries. Sin embargo, se espera que se emita un comunicado explicando los motivos del deceso.


Contenido patrocinado

Compartir