Noticias

A Michelle Williams le pagaron US$1.4 millones menos que Mark Wahlberg por regrabar All The Money in the World

javier valladares |

BEVERLY HILLS, CA - DECEMBER 18: (L-R) Mark Wahlberg, Michelle Williams, and Ridley Scott attend the premiere of Sony Pictures Entertainment's "All The Money In The World" at Samuel Goldwyn Theater on December 18, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

A Mark Wahlberg le pagaron US$1.5 millones por su trabajo en re-grabar All The Money in the World, la última película de Ridley Scott, quien decidió hacer de nuevo algunas escenas tras la decisión de eliminar a Kevin Spacey de la película tras las acusaciones en su contra por abusos sexuales, y reemplazarlo por Christopher Plummer.

Según declaraciones del director, "toda la re-grabación fue, en términos normales fue caro pero no tanto como lo creerías. Porque todos ellos lo hicieron por nada". Independiente de los costos de cada actor, Scott agregó "todo vinieron gratis. Christopher fue al único que se le pagó. Pero a Michelle no. A mí, no. No haría eso".

Según fuentes de USA Today, a Williams se le pagó 80 dólares diarios, sumando un total menor a los 1.000 dólares, mientras Wahlberg recibió 1.5 millones de dólares. El periódico informa que Williams jamás fue notificada sobre esta injusticia en los pagos.

Plummer y Williams fueron nominados a los Golden Globes por sus actuaciones de Getty y Gail Harris, la madre del nieto secuestrado de Getty, respectivamente. La decisión de Scott de último momento de reemplazar a Spacey fue alabada como un paso adelante a considerar en Hollywood, dirigido a reconocer los abusos sexuales y desigualdades de género que existen en la industria.

Williams comentó que había aceptado regrabar las escenas de Spacey por la decisión del director de cortar a un abusador de su película. "Dije que estaría donde sea que me necesitaran, cuando sea que me necesitaran. Y podrían tener mi salario, podrían tener mis vacaciones, lo que sea que necesitaran", dijo Williams, "porque aprecio mucho que hicieran este esfuerzo masivo".

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.