Noticias

A Michelle Williams le pagaron US$1.4 millones menos que Mark Wahlberg por regrabar All The Money in the World

javier valladares |

BEVERLY HILLS, CA - DECEMBER 18: (L-R) Mark Wahlberg, Michelle Williams, and Ridley Scott attend the premiere of Sony Pictures Entertainment's "All The Money In The World" at Samuel Goldwyn Theater on December 18, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

A Mark Wahlberg le pagaron US$1.5 millones por su trabajo en re-grabar All The Money in the World, la última película de Ridley Scott, quien decidió hacer de nuevo algunas escenas tras la decisión de eliminar a Kevin Spacey de la película tras las acusaciones en su contra por abusos sexuales, y reemplazarlo por Christopher Plummer.

Según declaraciones del director, "toda la re-grabación fue, en términos normales fue caro pero no tanto como lo creerías. Porque todos ellos lo hicieron por nada". Independiente de los costos de cada actor, Scott agregó "todo vinieron gratis. Christopher fue al único que se le pagó. Pero a Michelle no. A mí, no. No haría eso".

Según fuentes de USA Today, a Williams se le pagó 80 dólares diarios, sumando un total menor a los 1.000 dólares, mientras Wahlberg recibió 1.5 millones de dólares. El periódico informa que Williams jamás fue notificada sobre esta injusticia en los pagos.

Plummer y Williams fueron nominados a los Golden Globes por sus actuaciones de Getty y Gail Harris, la madre del nieto secuestrado de Getty, respectivamente. La decisión de Scott de último momento de reemplazar a Spacey fue alabada como un paso adelante a considerar en Hollywood, dirigido a reconocer los abusos sexuales y desigualdades de género que existen en la industria.

Williams comentó que había aceptado regrabar las escenas de Spacey por la decisión del director de cortar a un abusador de su película. "Dije que estaría donde sea que me necesitaran, cuando sea que me necesitaran. Y podrían tener mi salario, podrían tener mis vacaciones, lo que sea que necesitaran", dijo Williams, "porque aprecio mucho que hicieran este esfuerzo masivo".

Lo más reciente

"Barbie 2" corre peligro: la fecha límite que Warner Bros. enfrenta para no perder los derechos de la secuela

Warner Bros. aún no logra un acuerdo con Margot Robbie, Ryan Gosling y Greta Gerwig. Si no avanza, Mattel recuperará los derechos de "Barbie".

De The Beatles a Taylor Swift: Phil Collins revela las 10 canciones que marcaron su vida

El exlíder de Genesis compartió las 10 canciones que definieron su vida. La lista incluye clásicos de The Beatles, The Beach Boys y una inesperada elección de Taylor Swift.

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.