A Mark Wahlberg le pagaron US$1.5 millones por su trabajo en re-grabar All The Money in the World, la última película de Ridley Scott, quien decidió hacer de nuevo algunas escenas tras la decisión de eliminar a Kevin Spacey de la película tras las acusaciones en su contra por abusos sexuales, y reemplazarlo por Christopher Plummer.
Según declaraciones del director, "toda la re-grabación fue, en términos normales fue caro pero no tanto como lo creerías. Porque todos ellos lo hicieron por nada". Independiente de los costos de cada actor, Scott agregó "todo vinieron gratis. Christopher fue al único que se le pagó. Pero a Michelle no. A mí, no. No haría eso".
Según fuentes de USA Today, a Williams se le pagó 80 dólares diarios, sumando un total menor a los 1.000 dólares, mientras Wahlberg recibió 1.5 millones de dólares. El periódico informa que Williams jamás fue notificada sobre esta injusticia en los pagos.
Plummer y Williams fueron nominados a los Golden Globes por sus actuaciones de Getty y Gail Harris, la madre del nieto secuestrado de Getty, respectivamente. La decisión de Scott de último momento de reemplazar a Spacey fue alabada como un paso adelante a considerar en Hollywood, dirigido a reconocer los abusos sexuales y desigualdades de género que existen en la industria.
Williams comentó que había aceptado regrabar las escenas de Spacey por la decisión del director de cortar a un abusador de su película. "Dije que estaría donde sea que me necesitaran, cuando sea que me necesitaran. Y podrían tener mi salario, podrían tener mis vacaciones, lo que sea que necesitaran", dijo Williams, "porque aprecio mucho que hicieran este esfuerzo masivo".