Noticias

Meryl Streep rompe el silencio y emplaza a la Primera Dama estadounidense

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - JANUARY 18: Actress Meryl Streep attends 20th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 18, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Polk/WireImage)

Luego de que las calles de Los Ángeles, California, amanecieran empapeladas con afiches acusando de cómplice a Meryl Streep de ser cómplice de Harvey Weinstein por las acusaciones de abuso sexual en su contra, la actriz habló al respecto en una entrevista con  The New York Times.

Streep confesó y aclaró que "honestamente, no lo sabía. Sí pensé que estaba teniendo novias, pero no sabía que de ninguna manera estaba abusando de la gente. Nunca me pidió que fuera a una habitación de hotel. No sé cómo se llevó a cabo su vida sin que la gente lo supiera".

Por otro lado, la ganadora del Oscar aprovechó la oportunidad para emplazar a la Primera Dama estadounidense por no hablar sobre las acusaciones de abuso sexual en contra de Donald Trump. "No quiero escuchar sobre mi silencio. Quiero saber sobre el silencio de Melania Trump. Tiene mucho que decir y también Ivanka. Quiero que hablen ahora".

En la misma entrevista, Streep aprovechó de hablar sobre un polémico episodio en los comienzos de su carrera. Contó que en 1979, durante las grabaciones de la película "Kramer vs Kramer", Dustin Hoffman la golpeó en la cara sin su aprobación. "Fue complicado, porque cuando eres actor y estás en una escena debes sentirte libre", dijo la actriz. "Pero esa fue mi primera película y mi primera toma y él simplemente me dio una bofetada. Y lo ves en la película. Se sobrepasó".

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 6 de mayo: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La distribuidora eléctrica Enel anunció nuevas interrupciones del servicio para este miércoles 6 de mayo en diversos sectores de la Región Metropolitana.

A qué hora empieza a llover en Santiago: sistema frontal dejará hasta nueve horas de precipitaciones en estas zonas

El frente de mal tiempo provocará precipitaciones que se extenderán por varias horas en la capital.

“Se me subieron los humos, pero mi mamá me los bajó enseguida”

Gloria Benavides revela cómo una lección familiar marcó su humildad frente al éxito y definió su vida fuera del escenario.

Documental de John Lennon usará inteligencia artificial: Steven Soderbergh detalla su innovador enfoque

El cineasta trabaja junto al entorno del ex Beatle para reconstruir su última entrevista en un formato audiovisual, combinando material de archivo con nuevas herramientas tecnológicas.

Nicholas Brendon: se revela la causa de muerte del actor de "Buffy, la cazavampiros"

La muerte del actor que interpretó a Xander Harris generó conmoción entre fanáticos y reactivó el interés por su historia personal y sus últimos años.

El dato financiero que rompe un mito y deja en evidencia una diferencia clave en el empleo chileno

Datos muestran menor morosidad en mujeres en Chile, con mejores índices de pago y menor castigo de deuda.