Noticias

Mark Wahlberg donará $1.5 millones tras controversia por pagos

El actor Mark Wahlberg, tras regrabar las escenas de All The Money In The World, recibió $1,4 millones más que la coprotagonista Michelle Williams.

Estas escenas fueron grabadas nuevamente luego que el director, Ridley Scott, decidiera eliminar a Kevin Spacey de todas las escenas luego de las acusaciones por abuso sexual en su contra.

Wahlberg decidió donar el dinero que recaudó por la cinta, para la campaña "Time's Up" luego de notar la millonaria diferencia entre su salario y lo que Williams recibió.

"Durante los últimos días, mi salario por regrabar All The Money In The World se convirtió en un importante tema de conversación", dijo el actor a The Hollywood Reporter. "Apoyo en un 100 por ciento la lucha por un pago justo y donaré los $1.5 millones para los Fondos de Defensa Legal par Time's Up en nombre de Michelle Williams".

Pese a que el director de la película aseguró que todos, excepto Christopher Pulmer, habían trabajado gratis por las regrabaciones. Sin embargo, y pese a la polémica, la agencia de Wahlberg y Williams, WME, sumarán $500.000 dólares extra para la camapaña.


Contenido patrocinado

Compartir