Noticias

Maisie Williams adelantó en qué mes de 2019 volverá Game of Thrones

javier valladares |

Hace algunas semanas, HBO confirmó que la popular serie Game of Thrones volverá  las pantallas con su temporada octava y final en 2019, aunque la cadena no había especificado la fecha exacta de estreno.

Sin embargo, una de las protagonistas de la ficción, Maisie Williams, adelantó el mes del próximo año en que se estrenará el esperado epílogo.

"Terminamos las grabaciones en diciembre y emitiremos nuestro primer episodio en abril (de 2019). Serán cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final", dijo la actriz detrás de Arya Stark al diario británico Metro.

"No quieres apurar esta temporada, después de todo. Le debemos todo a la audiencia y los fans para dejar lo mejor de nuestras habilidades en esta temporada", añadió la intérprete.

Aunque HBO no ha entregado una versión oficial al respecto, los dichos de Williams tiene sentido, tomando en cuenta que las primeras seis temporadas  del show comenzaron a emitirse en abril, salvo la séptima, que por asuntos de producción, se estrenó a mediados de julio del año pasado.

La temporada final de Game of Thrones, una de las series más vistas de la historia, tendrá apenas seis episodios, aunque serán de larga duración.

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.