Noticias

Las nuevas generaciones rechazan la serie Friends, según medio inglés

javier valladares |

Según un reporte publicado en el periódico The Independent, la popular sitcom Friends no estaría conquistando a las nuevas generaciones. 

Esto, debido a que los jóvenes "millennials" que han visto la serie, comentaron estar "impactados" por cómo abordan temas relacionados al género e identidad sexual, clasificando el programa como "sexista" y "homofóbico".

Cuestionan, por ejemplo, la paranoia de Chandler (Matthew Perry) por pensar que el resto lo considere homosexual; Ross (David Schwimmer) es llamado homofóbico por los constantes guiños a su exesposa lesbiana, quitarle una muñeca a su hijo y dudar que un hombre cuide de su hija Emma; Joey (Matt LeBlanc), acusado por machismo y sexismo.

Las mujeres tampoco se salvan: a Rachel (Jennifer Aniston) se le reprocha por acosar sexualmente a un asistente y Mónica (Courtney Cox) es criticada por sentir vergüenza por su pasado con sobrepeso. Al parecer, la única que se salvó fue Phoebe (Lisa Kudrow).

Lo más reciente

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.