Noticias

Gal Gadot se refirió a la ausencia de Wonder Woman en las películas nominadas al Oscar

Equipo Concierto.cl |

La ceremonia de los Premios Oscar 2018 se realizará el próximo 4 de marzo, donde la película Wonder Woman no fue nominada en ninguna categoría. Gal Gadot, protagonista de la cinta, comentó esta ausencia sin dramatizar: "¡Tal vez la próxima!"

La actriz afirmó que "me sentí muy conmovida por la respuesta de todas las personas que estuvieron decepcionadas debido a que Wonder Woman no estuvo nominada. Pero definitivamente no hicimos una película para eso. Creo que no lo puedes tener todo".

Además, agregó que "hicimos esta película y fue recibida de una manera tan increíble y maravillosa. Quiero seguir siendo humilde y agradecida. Tendremos otra película, así que quién sabe ¡Tal vez la próxima!", según indica E Online.

NED,Noticias,Radios PRISA,Canal 13,Espectáculos
Belén Peña
La reacción de Gal Gadot luego de que "Wonder Woman" no recibiera nominaciones al Oscar
nedmedia

Lo más reciente

A 14 años de su partida: el día que el mundo perdió a Whitney Houston, "La Voz" definitiva

El 11 de febrero de 2012 murió Whitney Houston en Beverly Hills. Dueña de más de 240 millones de discos vendidos, marcó récords históricos y llevó "I Will Always Love You" a la cima global.

Sheryl Crow cumple 64 años: de corista de Michael Jackson a ícono del pop

La ganadora de nueve Premios Grammy celebra su cumpleaños con una trayectoria que supera los 50 millones de discos vendidos y éxitos mundiales como "All I Wanna Do".

Britney Spears vende su catálogo musical: la "Princesa del Pop" cierra un acuerdo millonario histórico

La cantante cerró la venta de los derechos de sus canciones a Primary Wave en un trato comparable al de Justin Bieber.

Enel confirma cortes de luz en cinco comunas de Santiago para el miércoles 11 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos en el cableado de Santiago y confirmó cortes de electricidad en cinco comunas de la Región Metropolitana.

Noel Gallagher confirma que "está en el estudio"

El músico británico se ha referido al reconocimiento de los BRIT Awards 2026 y aseguró que ya se encuentra preparando música nueva.

"Teníamos que ser mejor que el resto": Roxette conversa con Radio Concierto

Ante su inminente llegada a Chile, la 88.5 conversó con Per Gessle y Lena Philipsson sobre el legado de la banda.