Noticias

Integrantes de The Cranberries despiden a la cantante

javier valladares |

UNITED KINGDOM - JANUARY 01: FLEADH Photo of Dolores O'RIORDAN and CRANBERRIES, Dolores O'Riordan (Photo by Patrick Ford/Redferns)

Dolores O'Riordan, quien falleció el pasado 15 de enero por causas aún desconocidas, durante estos días fue velada en el Condado de Limerick. Su cuerpo permaneció en el ataúd abierto para un responso de cuatro horas en St Joseph Church el 21 de enero.

El diario Irish Times reportó que la iglesia fue decorada con rosas blancas y fotografías de la cantante de sus presentaciones en vivo. Su madre Eileen y sus seis hermanos estuvieron presentes en la vigilia.

Sin embargo, al ser trasladada desde la iglesia, los mismos miembros de la banda fueron quienes cargaron el ataúd. Revisa la imagen a continuación:

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.