Noticias

Fórmula E: Conoce todos los cortes de tránsito

La Fórmula E es una de los eventos deportivos que marcarán el inicio del 2018, sin embargo muchas dificultades viales se han registrado para poder llevar a cabo la carrera del 3 de febrero. El centro de Santiago, donde se disputará el circuito, será el más perjudicado con cortes y desvíos que ya están vigentes.

Actualmente, ya existe una interrupción vigente en avda. Cardenal José María Caro entre Purísima y Pío Nono, que será zona de pit stop o parada de boxes, es decir, será aquel lugar apartado donde se repostarán vehículos, se cambiarán neumáticos y se harán reparaciones o ajustes mecánicos, según publicó Radio ADN.

Además, está vigente el corte que se extiende hasta la altura del Puente Purísima en las calles Bellavista y Cardenal Caro. Desde el 31 de enero, se cerrará el Puente Loreto, por lo que se deberá acceder al norte del Río Mapocho por calle Recoleta en el eje San Antonio.

Entre las 22 horas de ese miércoles y las 6 horas del jueves 1 de febrero se hará un cierre de prueba en todo el circuito, quedando vigente el eje Bellavista y la Costanera Norte en sentido oriente-poniente.

Ese mismo día, la Alameda será cortada en Diagonal Paraguay, pudiéndose retomar la ruta en calle Seminario hacia Avenida Providencia. Este mismo corte se reproducirá a partir del viernes 2 de febrero al mediodía.

La normalización del tránsito se efectuará durante la tarde del 3 de febrero, horas después de que termine la carrera. Puedes revisar todos los cortes en el siguiente mapa:


Contenido patrocinado

Compartir