Noticias

Estreno de la cuarta temporada de Rick & Morty no ocurrirá hasta finales del 2019

Según el guionista de la serie Rick and Morty, Ryan Ridley comentó a Detroit Cast que aún no tienen nada escrito para la próxima temporada.

Ridley aseguró que, lo más probable, la cuarta entrega vería la luz a fines del 2019 debido a que el proceso de desarrollo del programa es lento.

Además, agregó que la próxima temporada es un hecho pero desconoce los motivos por la demora y criticó al resto del equipo. "No me hace sentido. Estoy casi seguro que deberán tener sus razones".

"Estoy impactado por la demora. Terminamos de escribir la temporada 3 en noviembre del año pasado y aquí estamos, 11 meses después", explicó. "Sé cuánto demora el programa en ser escrito, dejar que lo animen, así que es como que estaría sorprendido si llegase a existir una cuarta temporada antes del 2019 o a más tardar a fines del 2019", continuó Ryan Ridley.

Dan Harmon, el co-creador del programa, se refirió al respecto en una entrevista con Entertainment Weekly, diciendo "estoy por crear la cuarta temporada de Rick and Morty y quiero mostrar que he crecido".

La cuarta temporada ocurrirá en mucho tiempo más, tal y como lo dice Mr. Poopybutthole quien regresó para la escena post-créditos del término de la tercera temporada, asegurando que la próxima temporada no ocurrirá "en mucho tiempo" y que incluso él podría tener nietos y una barba para el momento en que la cuarta temporada se estrene.


Contenido patrocinado

Compartir