Entrevistas

Conoce las recomendaciones del Sernatur para viajar por Chile este verano

javier valladares |

Conozca las recomendaciones del Sernatur para viajar por Chile este verano que van desde certificaciones en calidad o sustentabilidad para campings, hoteles o restaurantes hasta “novedades, picadas e imperdibles”, que detalló Beatriz Román.

Román es la subdirectora de desarrollo del Sernatur y apuntó que se ha venido trabajando en mejoras en los servicios, porque “el turista cada día está más sofisticado, más exigente”.

Respecto de la conectividad en la carretera austral luego del aluvión en la villa Santa Lucía, Román indicó que “se subió toda la información de las vías de acceso” al portal www.chileestuyo.cl, donde, además, se puede encontrar mucha más información de los destinos en el país.

Lo más reciente

Cansancio, dolor y problemas de sueño: las señales del cuerpo que no deberías normalizar

Especialistas advierten que la ausencia de enfermedades diagnosticadas no garantiza un organismo saludable.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 26 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará cortes de luz programados en cinco comunas de la Región Metropolitana este sábado 26 de septiembre.

"Mucho más oscura y peligrosa": preparan una nueva serie de Mary Poppins alejada de la versión dulce de Disney

El proyecto adapta los ocho libros de P.L. Travers y busca recuperar una versión más misteriosa, surrealista y oscura del personaje.

Cambian los requisitos de Meta: miles de celulares se quedarán sin WhatsApp el 30 de septiembre y esta es la razón

La aplicación de Meta elevará sus exigencias técnicas y dejará sin servicio a antiguos modelos de Samsung, Motorola, Apple y LG.

Warner Bros. retrasa el estreno de "Gremlins 3": esta es la nueva fecha de regreso de Gizmo al cine

Warner Bros. retrasó casi un año la tercera película de "Gremlins", que ahora llegará a los cines en octubre de 2028 con Chris Columbus como director.

Lluvias, tormentas eléctricas y un río atmosférico en Santiago: confirman el día en que regresa el agua a la capital

La inestabilidad atmosférica avanzará hacia la Región Metropolitana y dejará precipitaciones importantes en la zona central.