Noticias

Conoce la revolucionaria manera de sacar selfies que tendrán los nuevos teléfonos

javier valladares |

Preteen girl taking a self portrait with smart phone

Sony presentó sus nuevos smartphones Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y L2 que cuentan con cámaras frontales diseñadas para los fanáticos de las selfies y que revolucionará la manera de tomar este tipo de fotografías, según publicó Infobae.

El Xperia XA2 tiene una cámara trasera con alta sensibilidad para captar fotografías nítidas incluso en entornos con poca luz. También permite grabar videos en 4K y hacer tomas en cámara lenta de 120 fps.

El Xperia XA2 Ultra  está pensado cuenta con un gran angular de 120 grados y estabilizador óptico. Además, los dos equipos del modelo Ultra tienen flash delantero.

El teléfono Xperia L2 se trata de un equipo de gama media con una buena cámara de fotos frontal, que tiene 8 MP y un lente gran angular de 120 grados, para que nadie quede fuera de las selfies grupales.

De esta manera entró en la competencia contra las grandes marcas tecnológicas para captar a los consumidores que buscan sacar la mejor selfie posible.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.