Noticias

Cientos de personas se liberaron y se sacaron los pantalones en el metro

Equipo Concierto.cl |

Algunos miraban asombrados, mientras que para otros parecía ser una situación habitual. Durante este domingo, se celebró alrededor del mundo la iniciativa "Día sin pantalones en el metro", que se inició el 2002 en el suburbano de Nueva York.

La acción fue idea de siete amigos, pertenecientes al grupo cómico de arte callejero "Improv Everywhere", que propuso una curiosa broma: acudir sin pantalones, en pleno mes de enero, al metro, montarse en el vagón y actuar como si nada extraño pasara.

La propuesta se convirtió en tendencia y ya son varios los países, sobre todo de Europa, que ahora celebran cada 7 de enero esta iniciativa, recoge El Periódico. 

En la mayoría de los lugares donde se conmemora la propuesta es invierno, por lo que las personas usan abrigos, gorros, bufandas y guantes, pero nada de pantalones.

Lo más reciente

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.