Noticias

Burlas a revista estadounidense por portada donde Oprah aparece con tres manos

javier valladares |

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 07: In this handout photo provided by NBCUniversal, Oprah Winfrey accepts the 2018 Cecil B. DeMille Award during the 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Paul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images)

El uso de Photoshop suele ser un arma de doble filo para la edición de fotos. Muchas veces el exceso de retoques pasa la cuenta y queda en evidencia los errores más insólitos. La revista estadounidense Vanity Fair fue más allá y le agregó extremidades a dos mujeres.

Se trata de la presentadora Oprah Winfrey y la actriz Reese Whiterspoon que en distintas fotos aparecen con tres manos y tres piernas, respectivamente.

En la sesión especial por los 24 años de la publicación decidieron hacer una edición especial de Hollywood, donde aparecen Nicole Kidman, Robert de Niro, Toma Hanks y Gal Gadot, entre otras celebridades.

Revisa las imágenes y comentarios de Oprah y Whiterspoon a continuación:

 

https://twitter.com/Oprah/status/956636981114503168

Lo más reciente

Lou Gramm cumple 76 años: el cantante que llevó a Foreigner a lo más alto

El histórico cantante de Foreigner celebra un nuevo cumpleaños con gira, disco inédito y un legado que aún conecta con el público.

"Disintegration" de The Cure: el "suicidio comercial" que se convirtió en obra maestra del rock gótico

El 2 de mayo de 1989, The Cure publicó "Disintegration", un disco que hoy figura entre las producciones más importantes de la historia del rock.

Premios Oscar 2027: la Academia exige autores y actores humanos frente al avance de la IA

La organización de los premios Oscar actualizó sus reglas para la edición número 99.

Diana de Gales: revelan grabaciones inéditas en nueva serie documental sobre su vida "jamás contada"

La producción incluirá audios registrados en 1991 y testimonios cercanos que muestran una faceta poco conocida de la princesa de Gales.

"El proyecto de la bruja de Blair" tendrá nueva película: confirman reinicio con figuras de la cinta original

La icónica saga de terror regresa con una reinterpretación dirigida por Dylan Clark, que busca conectar con nuevas audiencias sin dejar atrás su historia.

Peter Gabriel lanza "Won't Stand Down": un himno con mensaje político y llamado al activismo

El músico británico presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum "O\I", con una propuesta que apuesta por la esperanza y la acción social.