Noticias

Álvaro Henríquez reacciona con violencia tras ser acusado de presentarse borracho

La presentación de Los Tres, el viernes pasado en Talagante, fue considerada desde el municipio como "impresentable".

La banda penquista subió al escenario presentando algunos inconvenientes que molestaron tanto al público como a las autoridades presentes. Esto, debido a que el vocalista y guitarra principal, Álvaro Henríquez, se mostró poco participativo y completamente desconectado del show.

El alcalde de Talgante, Carlos Álvarez, afirmó que "no pienso pagarles y voy a ejercer acciones legales, porque acá hay una defraudación de la fe pública. Cualquier persona en Chile que no cumple su contrato tiene que responder. No hay trato preferente ni excepcional. Si no querían venir, si no les parecía, simplemente nos avisan y no se hace".

Álvarez, quien presenció el concierto desde un costado del escenario, comentó que le llamó la atención el estado del vocalista de Los Tres desde que llegó. Asegura que lo vio sentado en un auto "taimado", lo que demoró el inicio del show. Agregó que Henríquez "no cantó nunca, toda la gente les gritaba ‘que cante, que cante’. Una burla y una falta de respeto a nuestra comuna".

Luego de bajar del escenario, el periodista de la Municipalidad, Felipe Martínez, le pidió explicaciones al cantante.

En un audio revelado por Emol, Martínez comienza el diálogo preguntando  "Alvaro, ¿no te parece impresentable venir así, en estas condiciones, a trabajar?”, a lo que Henríquez responde “súper impresentable, pero estai peor voh si".

El periodista continuó "por el respeto a tu público. Me refiero a las condiciones de trabajo, presentarse borracho, o tal vez…". Fue ahí cuando Henríquez perdió la paciencia y respondió "¿borracho? ¡¿Porque no te vai a la conchetumadre mejor weón?!".

Luego de esta respuesta, la manager aseguró que el cantante no estaba borracho y que el periodista tuviese "más respeto" por Henríquez.

ACTUALIZACIÓN

El periodista Julio Osses habló sobre el escandaloso show en Talagante, asegurando que el cantante tiene "un mal hepático que ya se ha transformado en crónico; un cóctel siniestro de pastillas al acumularse con la operación de caderas que recibió hace algunos años, de la que nunca logró recuperarse bien".

Osses contó que Henríquez "estaba enfermo, tomando antibióticos". Explicó, además, que el alcalde Carlos Álvarez se subió al escenario, gritando "si no canta, no les pago", luego de escuchar el comienzo del show con una canción instrumental.

Revisa el video y el audio a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=7ucLjLrmUFM

 


Contenido patrocinado

Compartir