Noticias

Conoce la historia de la actriz porno que habría tenido relaciones sexuales con Trump

javier valladares |

DALLAS, TX - SEPTEMBER 14: Republican presidential candidate Donald Trump speaks during a campaign rally at the American Airlines Center on September 14, 2015 in Dallas, Texas. More than 20,000 tickets have been distributed for the event. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

La actriz porno, Stephanie Clifford, habría recibido alrededor de 130 mil dólares, por parte del abogado de Trump, para mantener silencio sobre una aventura amorosa entre ella y el presidente de Estados Unidos.

Pero pese a que la actriz niega el hecho, la revista "In Touch" reveló una entrevista del 2011 en la que Clifford confesó que esa relación existió. El hecho habría ocurrido en un hotel en el Lago Tahoe, en el 2006, donde tuvo relaciones sexuales con Trump. 

En dicha entrevista, la estrella de cine para adultos contó que conoció a Trump en un torneo de golf para celebridades, lugar donde el mandatario se le acercó, pidió su número y "luego me preguntó si quería cenar esa noche. Y yo estaba como, ‘¡Sí, por supuesto!’”, señaló, agregando que terminaron cenando en la pieza del hotel.

“Cuando salí del baño, estaba sentado en la cama y estaba como, ‘Ven aquí.’ Y yo estaba como, ‘Uf, allá vamos’. Y comenzamos a besarnos”, continuó. Luego de tener sexo con Trump, el entonces animador de"El Aprendiz" la habría invitado al programa.

El abogado Michael Cohen contactó a Clifford en el 2016, previo a las elecciones, para negociar su silencio a cambio de dinero. Mediante un comunicado, Cohen asegura que The Wall Street Journal, quienes revelaron esta información, están “sembrando acusaciones excéntricas” sobre su cliente, agregando que considera como una  “falsa narrativa” esta acusación.

El abogado emitió un comunicado firmado por la actriz donde niega este "affaire sexual" con el presidente y, además, confirma que los rumores de haber recibido dinero de Trump son falsos.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.