Noticias

The Cure prepara documental sobre sus 40 años

javier valladares |

The Cure arrive in America on the QE2 at Pier 90 in New York City on August 20, 1989. (L-R) Robert Smith, Roger O'Donnell, Porl Thompson, Boris Williams and Simon Gallop. (Photo by Ebet Roberts/Redferns)

En 2018 The Cure celebrará sus 40 años de historia con un mega concierto en Hyde Park, y también con un documental que abordará sus cuatro décadas de historia.

Tim Pope, histórico colaborador del conjunto de "Pictures of you", trabajará junto a Robert Smith en un filme que ahondará de forma cronológica en la historia del conjunto, desde 1970, cuando se llamaban Easy Cure, hasta la fecha. El cantante será el narrador de la historia.

Según dijo el realizador en redes sociales, la cinta tendrá material inédito de la colección del propio Smith, con entrevistas nunca antes vistas, bootlegs, grabaciones en Super-8 y más.

Hasta ahora no hay más información sobre el documental o su fecha de estreno.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.