Noticias

Roger Waters confirma primeras fechas en Sudamérica para 2018

javier valladares |

CHICAGO, IL - JULY 22: Roger Waters permors at the United Center on July 22, 2017 in Chicago, Illinois. (Photo by Timothy Hiatt/Getty Images)

Roger Waters confirmó su regreso a Sudamérica para el segundo semestre del próximo año que ya se avecina.

En su página de Facebook, el ex Pink Floyd anunció fechas en Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, entre el 3 de octubre y el 17 de noviembre del próximo año.

En Brasil ofrecerá un total de siete fechas, mientras que en el resto de las naciones, hasta ahora, sólo ha confirmado una.

Pese al anuncio, hasta ahora no hay información oficial sobre su regreso a Chile, pero todo apunta a que noviembre será el mes en que Waters vuelva al país.

En su actual gira US+Them, el bajista y vocalista repasa temas de los lanzamientos más elogiados de su exbanda: The Dark Side of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall, más otros temas de su reciente disco colista, Is This The Life We Really Want?.

La última vez de Roger Waters en Chile fue en marzo de 2012, cuando repletó en dos oportunidades el Estadio Nacional, interpretando de forma íntegra The Wall.

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.