Noticias

Revelan más sorpresas: Led Zeppelin prepara un libro de ilustraciones por sus 50 años

javier valladares |

UNITED KINGDOM - DECEMBER 08: Photo of Robert PLANT and LED ZEPPELIN; L-R: Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham performing live onstage at Hard Rock (Photo by David Warner Ellis/Redferns)

Siguen las sorpresas por los 50 años desde la formación de Lez Zeppelin que se celebrarán durante 2018: Un libro de ilustraciones. El trabajo tendrá aportes de Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, miembros sobrevivientes de la banda.

El texto de imágenes saldrá a la venta durante el próximo año a través de Reel Art Press y la banda no dio más detalles, salvo una publicación en su cuenta de Instagram. Los fanáticos deberán estar atentos a sus redes sociales para tener más pistas de las incógnitas que van dejando.

Page ya había anunciado una reedición con material inédito de toda la discografía de los ingleses que también honrada su medio centenar de vida.

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.