Noticias

Nuevo trailer de Black Mirror aborda aplicación que predice cuánto durará cada relación amorosa

La cuarta temporada de Black Mirror será estrenada antes que termine el año, donde Netflix ya había mostrado adelantos para cuatro de los seis capítulos que constituirán este nuevo ciclo que volverá a usar elementos futuristas y herramientas tecnológicas para infundir suspenso.

Esta vez, la plataforma de streaming publicó un teaser del episodio “Hang the DJ”, que abordará las aplicaciones de citas, donde Tinder, Grindr, Badoo o Happn han revolucionado la forma de conocer parejas y acordar encuentros amorosos. Siguiendo esta lógica, el capítulo permitirá saber cuánto durará exactamente cada relación, donde asegura un 100% de acierto.

El trailer de “Hang the DJ” muestra a dos personas que consultan esta app y su entusiasmo por conocerse se ve mermado cuando la herramienta les dice que durará solo doce horas. La confusión reina en los protagonistas que no saben qué hacer frente a un encuentro que será a todas luces casual e irrelevante, pero un final inesperado, como suele ser la tónica de Black Mirror, podría mostrar sorpresas y enseñanzas con respecto a cómo se deja en manos de las tecnologías las formas de vivir y ser persona.

Revisa a continuación el teaser de "Hang the DJ":

Recuerda los anteriores adelantos de la cuarta temporada de Black Mirror:

"Arkangel":

"Crocodile":

"Metalhead":

"Black Museum":


Contenido patrocinado

Compartir