Noticias

Margot Robbie confirmó que ya está grabando la película de Harley Quinn

Margot Robbie adelantó que ya está grabando la película de Harley Quinn, villana del universo de DC y novia de The Joker, personaje que encarnó en la criticada “Escuadrón Suicida”. La actriz confirmó que filmó el 25% de las escenas del filme que será una secuela del fracasado trabajo de Warner, donde su actuación fue lo más destacado por los evaluadores, sitios especializados y fans.

Robbie, en una entrevista con MTV, dijo que “es muy difícil hablar sobre esto, porque todo está bajo llave, pero sí he estado trabajando en un spin-off para Harley por un tiempo. Creo que todos están ansiosos porque Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que todo el mundo está trabajando en muchas versiones diferentes de lo que podría suceder".

Esta película centrará su narrativa en su relación con The Joker y también se proyecta que habrá otro trabajo llamado Gotham City Sirens, protagonizado por las mujeres de DC. La producción del filme de Harley Quinn comenzará el próximo año y será dirigida por Gavin O’Connor, responsable de Guerrero.


Contenido patrocinado

Compartir