Noticias

Lorde anuncia concierto en Israel y es criticada por sus fanáticos

javier valladares |

SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 05: Lorde performs on stage during the 2014 Lollapalooza Brazil at Autodromo de Interlagos on April 5, 2014 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

La neozelandesa Lorde anunció, a través de su cuenta en Twitter, una serie de conciertos para junio del 2018 y que la llevaría a Moscú; San Petersburgo, en Rusia; y Tel-Aviv en Israel.

Pero este último destino fue duramente criticado por sus fanáticos y músicos quienes están en un constante boicot internacional hacia Israel por las duras medidas que han tomado en contra de Palestina y su pueblo.

Pero Lorde no es la primera en ser criticada por esta decisión. Radiohead y Nick Cave también fueron apuntados por colegas músicos y fanáticos que se oponían a las presentaciones de estos músicos en tierras israelís. Uno de los que salió a discutir estas decisiones fue el ex-Pink Floyd, Roger Waters, quien se opone y critica duramente a quienes deciden presentarse en Israel mientras continúe la toma de Palestina.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo