Noticias

Jon Bon Jovi invitó a la formación original de Bon Jovi a la inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll

javier valladares |

Jon Bon Jovi (R) performs during "12-12-12 ~ The Concert For Sandy Relief" December 12, 2012 at Madison Square Garden in New York. AFP PHOTO/DON EMMERT (Photo credit should read DON EMMERT/AFP/Getty Images)

Bon Jovi será inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll junto a Dire Straits, The Cars, The Moody Blues y Nina Simone. Generalmente esta ceremonia congrega a los miembros más importantes de cada conjunto, por lo que Jon Bon Jovi invitó a todos los que hicieron grande a la banda para este galardón. El ingreso se realizará el sábado 14 de abril en Cleveland es la de concretar una reunión de la formación original de Bon Jovi.

Las últimas giras de los estadounidenses ha excluido al guitarrista Richie Sambora y al bajista Alec John Such, por lo que el propio Jon Bon Jovi se mostró entusiasta en entrevista a USA Today: “No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos, pero indudablemente ambos serán invitados no solo a recibir el premio con nosotros, sino que a tocar también”.

Recordemos que Sambora ya ha expresado con anterioridad que estaría dispuesto a volver a Bon Jovi por primera vez desde el 2013 si el grupo fuese inducido al Salón de la Fama, por lo que las posibilidades de ver a los originales Bon Jovi tocando de nuevo sobre un escenario llena de ilusión a sus fans.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.