Noticias

Jimmy Page anunció el lanzamiento de material inédito por los 50 años de Led Zeppelin

javier valladares |

Led Zeppelin se formó en Londres durante el año 1968 y tras solo doce años juntos, donde publicaron ocho discos de estudio, se disolvieron por la muerte del baterista John Bonham. Tras escasas reuniones, donde la última fue en 2007, la ilusión por verlos girando por el mundo se hacen cada vez más escasas.

Para consuelo de sus seguidores, Jimmy Page, en una entrevista para Academy of Achievement, dijo que la banda está trabajando para lanzar un box set durante el 2018, para celebrar los 50 años desde su formación. La gran novedad de este material es que contará con publicaciones inéditas de los ingleses.

El guitarrista de la agrupación afirmó que “de seguro habrá un producto de Led Zeppelin que la gente todavía no escuchó porque estoy trabajando en eso. El próximo será el quincuagésimo año, por lo que surgen sorpresas de todo tipo”.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.