Noticias

A horas del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi todas las entradas están agotadas

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 12: Daisy Ridley and Mark Hamill attend the European Premiere of 'Star Wars: The Last Jedi' at Royal Albert Hall on December 12, 2017 in London, England. (Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Este jueves 14 de diciembre es el estreno mundial de Star Wars: Los últimos Jedi y en los distintos cines del país las entradas están agotadas. La preventa fue un éxito de ventas por lo que los fanáticos que no aseguraron su ticket deberán tener paciencia y correr de los spoilers, porque este fin de semana difícilmente la logren ver.

Las salas de CineHoyts, Cinemark y Cineplanet están soldout hasta el domingo, salvo lugares donde nadie quiere estar, como en primera fila, por lo que las expectativas para saber el desenlace de esta nueva trama de la saga galáctica están a tope, frente a una crítica dividida.

Para saciar tu ansiedad por la fiebre Star Wars puedes ver el último trailer de la película a continuación:

https://youtu.be/04d-MeYQlRc

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.