Noticias

Otro fracaso DC: Sacaron Justice League de los cines estadounidenses

javier valladares |

Justice League era la gran apuesta de DC para este año, pensaban que si unían a superhéroes como Batman, Superman, Wonderwoman y Aquaman iban a consolidar un éxito de taquilla. Sin embargo, los números, una vez más, aterrizaron esas aspiraciones, ya que tras un mes y medio en rotación, los cines estadounidenses la removieron de su cartelera.

1.600 pantallas sacaron la película durante el fin de semana recién pasado, lo que se traduce en que la taquilla no subirá mucho más. Esto quiere decir que Warner podría perder más de $100 millones de dólares, debido a que el costo total del largometraje fue de $750 millones de dólares y lo recaudado, hasta la fecha, alcanza poco más de $640 millones de dólares.

Los coletazos que ha traído este nuevo fracaso DC/Warner es que la productora congeló la opción de su secuela de la cinta y marginaron de la dirección a Zack Snyder, quien solo será productor ejecutivo de la saga.

Las críticas destrozaron Justice League, tal como a Suicide Squad, pero incluso el filme de los antihéroes fue un éxito de taquilla.

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.