Noticias

El fenómeno Stranger Things confirmó su tercera temporada

Netflix confirmó que el fenómeno Stranger Thing continuará por una tercera temporada, tres ser renovada por el gigante del streaming. La fecha del tercer período de la serie no ha sido revelado, pero se estima dentro de la industria de la televisión que rondaría por Halloween del próximo año, mismo día que fue lanzada la segunda sesión este año.

El programa que devolvió a niños, que tiene a Eleven como personaje articulador, como protagonistas de una serie destinada a un público más adulto ha sido todo un éxito para la cadena televisiva, que contó con casi 16 millones de reproducciones durante los tres primeros días desde que se estrenó “Stranger Things 2”, ha sido el trabajo con mayor rentabilidad para Netflix desde su aparición en 2016.

La primera temporada de la serie fue nominada a 18 Emmys y sus jóvenes rostros ya están trabajando en otros proyectos como Millie Bobby Brown en Godzilla: King of the Monsters, Finn Wolfhard (“Mike”) que se encuentra grabando un EP junto a su banda Calpurnia y Gaten Matarazzo (“Dustin”) que junto a su conjunto está por realizar dos shows.


Contenido patrocinado

Compartir