Noticias

Feliz 2018: Especial Bailable en la 88.5

El 2017 celebramos los 45 años de historia de Radio Concierto.

Hicimos un emotivo ejercicio de memoria estéreo a través del documental Concierto 45.

Sorteamos un montón de vinilos en el sorteo Colección Concierto (¡felicitamos al ganador Hernán Lizana!).

Trajimos de vuelta La Personal... y acompañamos las visitas de Sting, Bryan Adams, U2, Bon Jovi, Fito Páez, Culture Club, Andrés Calamaro, Soda Stereo: Séptimo Día, Tony Hadley y Arcade Fire, entre otros.

Agradecemos a todos quienes han pasado por nuestra señal desde 1972 y a  quienes nos han acompañado en cada reinvención y en cada etapa de esta larga historia, que nos llena de orgullo.

Somos herederos de una tradición en la FM, construida sobre grandes canciones, voces legendarias y una memoria compartida.

Este 2018 estaremos junto a Depeche Mode, Erasure, Jean-Michel Jarre, Phil Collins, The Pretenders, Gorillaz, Radiohead, Roger Waters, Lollapalooza...

¡También celebraremos los 10 años de La Comunidad Sin Anillo!

Cuando hablan de “la magia de la radio”, no sólo se trata de los sonidos en el aire... ¡tiene que ver con cada uno de ustedes, queridos auditores!

2018 está aquí... que sea tu año, nuestro año... ¡y el primer peldaño en la ruta hacia los 50 años de Radio Concierto!

¡Feliz Año Nuevo te desea el equipo de la 88.5!

Y para empezar bien, el 1 de enero desde las 00.00 horas, escucha el tradicional bailable de la 88.5: sólo grandes canciones y mezclas hasta las 6 de la mañana, junto a nuestros DJs Fader & Catboy.


Contenido patrocinado

Compartir