Noticias

Ex integrantes de Los Bunkers coincidirán en la Cumbre del Rock Chileno

javier valladares |

En 2014 Los Bunkers se separaron para emprender nuevos rumbos, donde nacieron las bandas López y Lanza Internacional. Estos conjuntos fueron confirmados en la cuarta edición de la Cumbre del Rock Chileno que se realizará en el Club Hípico el 27 de enero del 2018, coincidiendo por primera vez en un escenario desde su disolución.

Un guiño a una de las bandas estandarte del pop/rock chileno de la última década ilusiona a sus fanáticos que tienen la esperanza de verlos unidos nuevamente para escuchar canciones como “Bailando solo”, “Llueve sobre la ciudad” o “Si estás pensando mal de mí”, donde podría ser una de las sorpresas del festival, como ha pasado en ediciones anteriores como el homenaje a Jorge González.

Además de los penquistas fue confirmada la mitad de la cartelera, donde destacan: Los Jaivas, Anita Tijoux, Gepe, Ases Falsos, Chancho en Piedra, Sinergia, De Saloon, Alain Johannes Trío, Camila Moreno, Weichafe, Kuervos del Sur, Movimiento Original, El Cruce, Rulo, Portavoz, Electrodomésticos, El Cruce, Joe Vasconcellos.

Las entradas para la Cumbre del Rock Chileno están disponibles en el sistema Ticketek y los valores, sin cargo por servicio, son $18.500 por la entrada general y $45.000 para el sector VIP. Esta preventa se extenderá hasta el 12 de diciembre y el miércoles 6 de este mes se conocerán las últimas 20 bandas que completarán el lineup.

Lo más reciente

La canción que su propia banda odiaba y ahora rompe récords: el millonario hito de "Walking on Sunshine"

El clásico de Katrina and the Waves ingresó al exclusivo club de las mil millones de reproducciones en Spotify.

Tres años de trabajo, un grupo reducido de colaboradores y una historia personal: así nació el nuevo proyecto de Sam Smith

Sam Smith confirmó el lanzamiento de “Hazel Eyes”, su quinto álbum de estudio. El proyecto llegará en agosto y es descrito por el artista como su trabajo más personal.

El video de Culture Club que ve la luz tras 42 años: Boy George sacude YouTube con su estreno más esperado

La banda británica lanza por primera vez en formato digital el videoclip de "The Medal Song" de 1984.

Se sometió a una cirugía en secreto y recibió el órgano de un donante vivo: el delicado evento de salud de Daryl Hall a los 79 años

El legendario músico de Hall & Oates compartió una alentadora actualización sobre su salud.

La forma de construir una carrera profesional cambió y muchos aún no se han dado cuenta

Constanza Ibieta analizó cómo LinkedIn evolucionó más allá de la búsqueda de empleo y se convirtió en una herramienta clave para construir marca personal y generar oportunidades.

Noel Gallagher respalda que “Wonderwall” sea el himno de Inglaterra en el Mundial 2026

Noel Gallagher celebró que “Wonderwall” acompañe los festejos de Inglaterra en el Mundial 2026. El clásico de Oasis se transformó en uno de los grandes símbolos de la afición inglesa.