Noticias

Estas son las series más pirateadas del año

Desde el pasado mes de septiembre, la herramienta MUSO se encarga de hacer un seguimiento del consumo de series y películas online a través de la piratería, algo interesante porque sirve para conocer los datos de descargas ilegales que se producen en la actualidad alrededor de las producciones más exitosas. Una vez másGame of Thrones ocupa el primer lugar.

Según el listado, la producción de HBO se hace por sexto año consecutivo como la serie más pirateada del año superando con holgura los 1.000.000.000 de descargas. La realización basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin es la opción predilecta para aquellos que prefieren optar por las descargas ilegales.

Asimismo, el otro dudoso mérito es que la séptima temporada ha sido la más vista en portales ilegales de toda la historia de la serie. Otro que repite posición es The Walking Dead, que se vuelve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash. El Top-5 lo cierran The Big Bang Theory y Rick & Morty.

Puedes revisar a continuación la lista completa:

1. Game of Thrones

2. The Walking Dead

3. The Flash

4. The Big Bang Theory

5. Rick & Morty

6. Prison Break

7. Sherlock

8. Vikings

9. Suits

10. Arrow


Contenido patrocinado

Compartir