Noticias

El millonario regalo que George Clooney le hizo a sus mejores amigos

Cada cierto tiempo George Clooney se reúne con sus mejores amigos como cualquier persona lo haría, pero el actor estadounidense valora tanto a sus cercanos que hace un tiempo decidió darles un impresionante regalo. Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford y uno de los cercanos al actor, reveló que Clooney le regaló un millón de dólares a 14 amigos en 2013, según informó El País.

El empresario señaló que el actor citó a todo el grupo denominado “Los Chicos” para la noche del 27 de septiembre de 2013 en su casa y cuando llegaron al lugar, cada silla tenía un bolso deportivo encima. "Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy sin ustedes. Por eso, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran las maletas", contó Gerber en el programa Headliners de MSNBC.

"Lo abrimos y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón. Todos quedamos en shock", prosiguió Gerber, quien no quiso recibir su parte pero Clooney dijo que todos debían aceptar el dinero, de lo contrario nadie recibiría el regalo.

Además, Gerber reveló que no todos los integrantes de “Los Chicos” tienen una situación económica igual a la de Clooney, por lo que el regalo les era de mucha ayuda. "Uno estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, otro iba en bicicleta a trabajar todos los días con frío y lluvia, etc. Y todos ellos se habían ocupado o ayudado a George en alguna ocasión y ahora él se lo estaba devolviendo", cerró Rande Gerber.


Contenido patrocinado

Compartir