Entrevistas

¡Cuidado en estacionamientos! Aumenta el robo de llantas, en especial en malls

javier valladares |

“El más usual es el robo de la llanta de repuesto, sobre todo la que se encuentra en el exterior”, explicó. Sostuvo que “los vehículos han quedado literalmente montados en choco” con “las 4 llantas sacadas desde su base”.

El mayor de la dirección de investigación criminal de la policía uniformada recomendó comprar un juego de pernos que vienen de diferente tamaño y “se coloca una en cada neumático”. Con esto “no les facilito en absoluto el hecho de que puedan sustraer la llanta”.

“Es importante poder marcar la llanta para poder identificarla” en caso que carabineros logre recuperarlas, consignó Zúñiga.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.