Noticias

Cecilia es la última confirmada para la Cumbre del Rock Chileno: Será homenajeada

javier valladares |

16, Febrero, 2013 / DICHATO. Para la tercera jornada del Festival "Viva Dichato" Los organizadores esperan la llegada de más de 30 mil personas y para lograrlo invitaron al conjunto argentino Los Nocheros , el humor estuvo a cargo de Los Pollitos y El Clavel. Además de la Cumbre Chilena compuesta por la cantante tomecina Cecilia,José Alfredo Fuentes y Budy Richard -todos en la fotos-, la musica tropical estuvo con la Sonora Tomo como Rey ,Cronik y los RBoys. En esta oportunidad, los animadores fueron Luis Jara y Nydian Fabregat. Foto: VÍCTOR SALAZAR M. / AGENCIAUNO.

La Cumbre del Rock Chileno cerró definitivamente su lineup con la inclusión de Cecilia, “La Incomparable”. La cantante, icono en la historia de la música popular chilena de la década del ’60, recibirá un reconocimiento y homenaje en el festival que celebra lo mejor del país.

La influyente artista, pionera de un estilo único dentro del círculo femenino, se presentará en el Club Hípico el próximo 27 de enero junto a 40 bandas, donde voces actuales se unirán a ella para ensalzar su vigencia a los 74 años.

“La Incomparable” compartirá escenario con Los Jaivas, Ana Tijoux, Gepe, Electrodomésticos, Fiskales Ad-Hok, entre otras bandas. Cabe destacar que la galardonada cantautora recibió en 2016 el Premio a la Música Nacional Presidente de la República.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.