Noticias

Arranca la preventa de entradas para el regreso de Roger Waters a Chile

Este jueves arranca la preventa de entradas para el regreso de Roger Waters a Chile, concierto pactado para el 14 de noviembre del próximo año.

El ex Pink Floyd tocará en el Estadio Nacional, en un espectáculo donde repasará obras cumbres del catálogo de su exbanda, repasando piezas de Animals, The Wall, Wish You Were Here y Dark Side of The Moon, además de temas de su último disco solista, Is This The Life We Really Want?.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 11 horas de esta jornada en sistema Puntoticket, de forma exclusiva para clientes de Entel, quienes además tendrán un descuento de 20% en su boleto. La preventa estará disponible hasta el sábado 16 de diciembre a las 11 horas, o hasta que se agote un stock de 30 mil entradas. Luego, arrancará la venta general.

Además de estar disponibles online, los tickets se podrán comprar en Hites y Cinemark. Revisa acá los puntos de venta habilitados.

Valores e ubicaciones

Los valores, con el descuento, irán de los $37.050 pesos en galería a los $266 mil en VIP Top Entel. Revisa el detalle de los valores y las ubicaciones:

VIP Top Entel: Con asiento / Numerado

Vip Platinum: Con asiento / Numerado

Pacífico medio: Con asiento / Numerado

Golden: Con asiento / Numerado

Pacífico Alto: Con asiento / Numerado

Silver: Con asiento / Numerado

Pacífico bajo: Con asiento / Numerado

Andes: Con asiento / Sin numerar

Pacífico Lateral: Con asiento / Sin numerar

Cancha general: De pie

Galería: Con asiento / Sin numerar


Contenido patrocinado

Compartir