Noticias

The Charlatans lanzó una nueva aplicación interactiva llamada "The Tune Map" 

A comienzos de este año, la banda creó un set de "aplicaciones" para cada uno de sus singles. La compañía a cargo de esta aplicación es Modern English, quienes se contactaron con The Charlatans para lanzar una nueva app para teléfonos.

"The Tune Map" le permite a los fans de la banda la oportunidad de revisar los archivos de la agrupación, así como acceder a playlists especialmente curadas en Spotify y a un clip donde hablan de sus temas más emblemáticos.

Además, la aplicación almacena un registro en vivo  inédito, en el que el conjunto encabezado por Tim Burgess toca "Indian Rope" en un concierto en San Francisco, California, en 1990.

Sobre la aplicación, el vocalista dijo que contiene "los archivos y cosas de la banda que no sabíamos que debíamos mostrar. Es como un viaje por la madriguera de un conejo. Mucho por ver. Desarrolladores de Japón, los Estados Unidos y Reino Unido nos ayudaron. Revisamos videos viejos y escarbamos en algunos fanzines viejos. Es como un museo en tu teléfono".

Puedes descargar The Tune Map en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir