Noticias

Stone Temple Pilots encontró vocalista y será revelado en un evento único en Hollywood

Stone Temple Piltos revelará a su nuevo vocalista en un evento único en Hollywood el 14 de noviembre.

La agrupación no ha contado con un cantante desde que Chester Bennington dejó la banda en 2015 para pasar más tiempo con su banda principal, Linkin Park, y su familia.

Bennington llegó a reemplazar a Scott Weiland quien fue despedido de la banda en 2013. Weiland falleció por una sobredosis de drogas en diciembre del 2015 mientras estaba de gira.

La próxima presentación será la primera de la banda desde la reunión que tuvieron junto a Chester en California en marzo del 2016.

Los hermanos y compañeros de banda, Dean y Robert DeLeo, revelaron que recibieron un total de 15.000 aplicaciones de cantantes que querían unirse a la banda.

"Fue una gran situación el ir revisando todas esas aplicaciones", dijo Dean, "y muchos de ellos eran geniales pero fue solo una cuestión de tratar de encontrar a quien tuviese todo lo que requeríamos en una sola persona".

La banda informó que encontraron a alguien el mes pasado y su identidad se revelará el 14 de noviembre. Mientras, la banda está promocionando los 25 años del disco de Stone Temple Pilots, Core (1992), que tuvo una reedición lanzada el 29 de septiembre pasado.


Contenido patrocinado

Compartir