Noticias

Steven Soderbergh está dirigiendo una película de terror con su iPhone

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - AUGUST 21: Director Steven Soderbergh attends the "Logan Lucky" UK Premiere at Vue West End on August 21, 2017 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Studio Canal)

El director Steven Soderbergh parece continuar su carrera al cortar cada vez más el proceso de hacer una película, de manera rápida y secreta.
Según el sitio Deadline, el director está produciendo Unsane. No se sabe mucho sobre la trama pero sí que está usando iPhones para su próxima cinta.
Para un director que frecuentemente se está reinventando en la industria, y sobretodo con su trabajo, no se puede decir que no está invirtiendo.
La cinta de terror, que se estrenaría el 23 de marzo del 2018, se centra en "una joven que se ve involuntariamente comprometida en una institución mental donde se debe confrontar a sus mayores miedos. Pero, ¿será real o solo una ilusión?", afirma el director.
Claire Foy protagoniza la película junto a Junto Temple y Jay Pharoah, y será sin dudas otro de los proyectos de bajo presupuesto de Soderbergh. Muchos de ellos quizás no han trabajado durante los últimos años pero es innegable que su trayectoria es la más atractiva dentro de cualquier director actualmente vigente.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.