Noticias

Soda Stereo tiene planes para el futuro

javier valladares |

Soda Stereo

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que tendrán nuevas "sorpresas" relacionadas a Soda Stereo pero descartan reemplazar a Gustavo Cerati por un sustituto.

Durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, por el estreno del show del Cirque du Solei, SéP7imo Día - No descansaré, los integrantes de la banda argentina se refirieron al futuro del conjunto.

"No haremos material nuevo pero no descartamos algo de lo que Soda Stereo nos tiene acostumbrados que es una sorpresa. No sabemos qué vendrá en el futuro pero siempre hay propuestas y ganas", dijo Charly Alberti, el baterista de la banda.

"Sin Gustavo (Cerati) no podemos concebir que exista Soda Stereo. Gustavo es irremplazable", agregó el bajista Zeta Bosio.

"Fue una linda excusa para revisar nuestra obra", continuó Bosio con respecto a la música en la que trabajaron para el show del Cirque du Soleil. "El rock es cuestión de energía; es una forma de vida y no sabemos vivir de otra forma".

Alberti agregó que "Soda Stereo no existe más pero sigue en el corazón de la gente. Sép7imo Día fue un regreso a algo que no nos imaginábamos que íbamos a hacer"

"Nuestra música sigue siendo un referente en el rock indie y el pop de hoy en día. Soda nos tiene acostumbrados a sorpresas", finalizó el bajista de la banda.

 

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.