Noticias

Soda Stereo tiene planes para el futuro

Soda Stereo

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que tendrán nuevas "sorpresas" relacionadas a Soda Stereo pero descartan reemplazar a Gustavo Cerati por un sustituto.

Durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, por el estreno del show del Cirque du Solei, SéP7imo Día - No descansaré, los integrantes de la banda argentina se refirieron al futuro del conjunto.

"No haremos material nuevo pero no descartamos algo de lo que Soda Stereo nos tiene acostumbrados que es una sorpresa. No sabemos qué vendrá en el futuro pero siempre hay propuestas y ganas", dijo Charly Alberti, el baterista de la banda.

"Sin Gustavo (Cerati) no podemos concebir que exista Soda Stereo. Gustavo es irremplazable", agregó el bajista Zeta Bosio.

"Fue una linda excusa para revisar nuestra obra", continuó Bosio con respecto a la música en la que trabajaron para el show del Cirque du Soleil. "El rock es cuestión de energía; es una forma de vida y no sabemos vivir de otra forma".

Alberti agregó que "Soda Stereo no existe más pero sigue en el corazón de la gente. Sép7imo Día fue un regreso a algo que no nos imaginábamos que íbamos a hacer"

"Nuestra música sigue siendo un referente en el rock indie y el pop de hoy en día. Soda nos tiene acostumbrados a sorpresas", finalizó el bajista de la banda.

 


Contenido patrocinado

Compartir