Noticias

Ridley Scott habló sobre la decisión de cambiar a Kevin Spacey en su última película

Ridley Scott habló por primera vez sobre reemplazar a Kevin Spacey en la película ya por estrenar All The Money In The World.

Algunas escenas volvieron a ser grabadas recientemente luego de que el director decidiera eliminar a Spacey, y reemplazarlo por Christopher Plummer, tras las acusaciones hacia el actor de House Of Cards por abuso, acoso y mal comportamiento sexual.

Con All The Money In The World, la cual aún mantiene su fecha de estreno para el 22 de diciembre, Scott habló sobre los desafíos de cambiar un actor en el proceso de producción.
Al ser consultado sobre las demandas hacia Spacey, Scott confesó a Entertainment Weekly: "Estaba listo con la película y estaba en Abbey Road finalizado la música. Alguien dijo '¿adivina qué?' y ahí fue cuando todo comenzó".
"Me senté y pensé al respecto y me di cuenta que no podíamos. No puedes tolerar ningún tipo de comportamiento como ese. Y afectaría a la película. No podemos dejar que las acciones de una persona afecten el buen trabajo del resto de las personas. Es así de simple".
Agregó que estuvo muy feliz con la actuación de Spacey en la versión vieja de la cinta pero aseguró que no ha hablado con el actor desde que se revelaron las noticias.
"No. No me ha llamado. Si me hubiese llamado y dicho 'mira, así son las cosas y de verdad lo siento', entonces me habría encargado de la situación de una manera un poco diferente".
Al ser consultado sobre qué habría pasado si Spacey hubiese llamado y disculpado, el director dijo que aún así lo habría despedido de su película. "Aún así lo habría hecho. Le habría respondido 'Sí, gracias por llamar pero debo seguir adelante'".


Contenido patrocinado

Compartir