Noticias

Revelan detalles del zorro de cristal de Star Wars: The Last Jedi

javier valladares |

Uno de los momentos que más cautivó a los fans de Star Wars en el trailer de The Last Jedi fueron unos zorros de cristal, una criatura que no se había visto antes en el universo de la saga.

La especie se llama Vulptex —Vulptices, cuando están en manada— y habitan en las planicies de Crait, un enorme planeta abandonado que sirve como refugio de la resistencia contra el Imperio.

"La idea tras estas increíbles criaturas salvajes es que han vivido en este planeta y consumido su superficie por lo que se han vuelto cristalinas", explicó Neal Scanlan, jefe de la tienda de criaturas de Star Wars, a Entertainment Weekly.

Scanlan afirmó que los Vulptices "viven en madrigueras con túneles bajo la superficie del planeta", y que su aparición no será meramente decorativa. "Hay un momento en que su habilidad para brillar en la oscuridad será una guía de luz para nuestros héroes".

The Last Jedi (Los últimos Jedi), dirigida por Rian Jonhson y protagonizada por Mark Hamill, Daisy Ridley y Adam Driver, se estrenará el 14 de diciembre próximo.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.