Concursos

Revancha Zoom: Ganadora de invitaciones para Culture Club en Chile

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 01: Singer Boy George (R) of Culture Club performs onstage during the 2014 LACMA Art + Film Gala honoring Barbara Kruger and Quentin Tarantino presented by Gucci at LACMA on November 1, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images for LACMA)

Si no ganaste en nuestro anterior concurso, tenemos una última oportunidad para que no te pierdas el show de Culture Club este domingo 26 de noviembre.

Deja tus datos en esta revancha flash de #ZOOMConcierto y estarás participando por boletos para el espectáculo, el que sería uno de los últimos de la banda junto a Boy George.

Felicitamos a la ganadora:

Daniela Castro Ortiz

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.