Noticias

Fox anuncia fecha de estreno de la próxima temporada de The X-Files

javier valladares |

THE X-FILES: L-R: David Duchovny and Gillian Anderson in the "Home Again" episode of THE X-FILES airing Monday, Feb. 8 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. (Photo by FOX via Getty Images)

The X-Filesmás conocidos como Los Archivos Secretos X, regresará con la 11° temporada y mucho antes de lo pensado.

La cadena Fox había dicho que la serie de ciencia ficción no haría su debut durante el primer trimestre del próximo año.

Pero las aventuras de Mulder y Scully regresarán a la pantalla el 3 de enero del 2018, según anunció la cadena este miércoles.

El nuevo ciclo tendrá 10 episodios pero, técnicamente, Fox no está llamando esta temporada como la número 11. Al contrario, el canal lo anuncia como el "segundo capítulo de los eventos de The X-Files" por alguna razón.

Evitaron llamar los seis episodios estrenados en el 2016 como la temporada 10, por lo que da a entender que, desde ahora, Los Archivos Secretos X será una serie de "eventos" con "capítulos", hasta que concluya de una vez por todas, lo cual podría ocurrir el próximo año luego que la protagonista Gillian Anderson anunció que quizás renuncie a la serie.

Mira el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=IRdrt8nPyy8

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.