Entrevistas

¿No me ayude tanto, compadre? Ossandón explica por qué ahora apoya a Piñera

javier valladares |

“Si usted me pregunta, ¿son mis candidatos ideales? No pues”, agregó el parlamentario, quien agregó que “tengo muchas críticas sobre la persona de Piñera y no las voy a repetir. No me estoy desdiciendo de ninguna”. El ex precandidato presidencial puntualizó que a Piñera “yo lo apoyo en ésta, pero si usted no cumple voy a ser su peor enemigo”.

“Piñera entendió que los chilenos queremos gratuidad. Y si él quiere ser presidente de los chilenos, tiene que hacer lo que nosotros queremos”, sostuvo el exprecandidato presidencial. También aseveró que “le dije en la cara (que) la ley de pesca es corrupta”

Sobre el buen desempeño de la candidata del Frente Amplio en las presidenciales, el senador cree que “ése es un voto de protesta. Sabían que Beatriz Sánchez no iba a ganar y que tampoco estaba preparada para ser presidenta”.

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.