Noticias

Productora argentina se niega a organizar show de Morrissey por defender a Kevin Spacey

javier valladares |

English singer-songwriter Morrissey (born Steven Patrick Morrissey) performs at a Benefit for Central Park SummerStage, New York, New York, September 17, 1997. (Photo by Jack Vartoogian/Getty Images)

El representante artístico de la productora argentina DG Entertaintment, Daniel Grinbank, afirmó que se bajaron una oferta para que Morrissey realizara un concierto en Argentina.

Según publicó a través de Twitter, tuvo un ofrecimiento para que el artista británico se presentara en Buenos Aires el próximo año, pero se consideró y rechazó luego de la defensa a Kevin Spacey y Harvey Weinstein, entre otros dichos sobre los casos de abusos sexuales en la industria de la entretención y ataques xenofóbicos.

El productor indicó que se canceló la oportunidad “al haber certificado que eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online (medio alemán), avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia”, asegurando que a aquella productora no le “interesa producir este tipo de artistas con estos valores”.

Por el momento, no se sabe si otras productoras de Sudamérica considerarán esta iniciativa. Por otro lado, Morrissey tiene contemplada una visita a esta parte del continente para promocionar su último disco Low in High School.

Lo más reciente

Super Bowl 2026: estos son los tráilers que podríamos ver en el partido

En una de las fechas más importantes del deporte, podremos ver un vistazo de lo que serán las cintas más esperadas del año.

Ley No Chat en Chile: cuál es la multa y qué sanciones arriesgas al usar el celular mientras conduces

La Ley No Chat busca reducir accidentes de tránsito en Chile. Prohíbe usar el celular y otros dispositivos al conducir y contempla multas en UTM y suspensión de licencia.

Mick Jagger y una frase que incomodó la historia de los Stones: su duro juicio sobre Brian Jones

En una antigua entrevista, el líder de The Rolling Stones fue tajante al referirse al rol creativo de Brian Jones.

Spice Girls: el documental definitivo toma forma y pone una condición clave para concretarse

El equipo detrás de la docuserie de Take That quiere contar la historia completa de las Spice Girls, pero solo si participan las cinco integrantes originales, incluida Victoria Beckham.

“Michael”: la historia del "rey del pop" ya tiene tráiler oficial

La cinta que lleva a la pantalla grande la vida del autor de "Thriller" lanzó un importante adelanto de lo que veremos en unos meses.

Harry Styles y su incierto futuro en Marvel: Kevin Feige aclara qué pasará con Eros

El debut del cantante como Starfox en "Eternals" generó una expectativa masiva, pero las recientes declaraciones del estudio y del propio artista siembran dudas sobre su regreso al MCU.