Noticias

Michael Fassbender es rostro en campaña de prevención automotriz en Chile

A nivel mundial, cerca de 3.500 muertes suceden por accidentes de tránsito. La Federación Internacional del Automóvil (FIA), representado en Chile por Automóvil Club de Chile, lanzó la campaña #3500LIVES donde 13 famosos del mundo son los rostros oficiales.

Michael Fassbender fue elegido exclusivamente para realizar esta campaña en Chile, la cual podrá ser vista en gráficas y pantallas en la ciudad.

Para Alberto Escobar, gerente de movilidad y políticas públicas de la ACCHi, la presencia de Fassbender genera mayor empatía con los conductores nacionales. "Él es alguien de mediana edad, de esos conductores que nosotros llamamos 'consolidados' -de entre 35 y 55 años- y que resultan ser los más peligrosos en algunos aspectos", afirma el especialista.

Sobre Michael Fassbender, de 40 años, nació en Alemania pero cambió su nacionalidad a irlandesa y ha participado en películas tales como Shame, Steve Jobs, 300X-Men donde interpreta a Magneto.

Otros rostros de la campaña #3500LIVES son Rafael Nadal, Yohan Blake, Wyden Van Niekerk, Felipe Massa, Marc Márquez, Pharrell Williams, Michelle Yeoh y Anne Hidalgo, alcaldesa de París.

 


Contenido patrocinado

Compartir